Rusia es un país lleno de historia y culturalmente muy rico. Podrás visitar lugares emblemáticos de la historia moderna y contemplar magníficos lugares naturales. Es el país más grande del mundo, por lo que la cantidad de lugares por visitar es innumerable y es por ello que si quieres descubrir este país, tendrás que elegir bien para poder ver lo más representativo de él. Sin duda, lo mejor es aprovechar una de las ofertas en paquetes turísticos a una de sus dos principales ciudades: Moscú y San Petersburgo, y una vez visitada, repetir con otro viaje por zonas menos turísticas.

A continuación te enumeramos algunos de los lugares más visitados y recomendables de Rusia:

  • Moscú: Es atravesada por el río Moscova y entre sus lugares más representativos está el Kremlin que es un conjunto de edificios religiosos, civiles y políticos. Entre sus edificios se encuentra el Palacio del Senado, El Gran Palacio donde reside el presidente, La Catedral de la Dormición o el bello campanario del Iván el Grande. Otro de los lugares es la Plaza Roja, lugar céntrico de la ciudad desde donde salen todas las demás calles de Moscú y donde se encuentra la Catedral de San Basilio, famosa por sus múltiples cúpulas coloridas. Fuera de la ciudad, a unos 80 kilómetros, se encuentra otro lugar digno de visitar; el Monasterio de la Trinidad y San Sergio.

  • San Petersburgo: es la segunda ciudad de Rusia y considerado como una de las más bonitas de Europa. Su patrimonio monumental la hacen única y su Centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Entre sus mútiples monumentos destaca la catedral de San Isaac, en cuya decoración interior destaca la multitud de minerales empleados para su fin. Otros de los múltiples monumentos destacables son la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Monasterio de Alejandro Nevski o el Monumento a la Tercera Internacional.

La mejor época para visitar este magnífico país es Verano, ya que lo podrás conocer de una manera más cómoda.

Sin duda esto son las dos ciudades más visitadas y de las que podrás encontrar más ofertas de viajes en las agencias online. A continuación te mostramos algunas de estas ofertas que hemos encontrado en internet:

  • Paquetes Turísticos a Rusia con Muchoviaje: desde 300 euros puedes encontrar viajes programados a Moscú y desde 350 euros paquetes de viajes a San Petersburgo. También puedes encontrar por poco más de 900 euros circuitos de viajes por las dos ciudades con todo incluido, incluso el visado. Esta es una buena forma de conocer la historia de cada lugar de Rusia, ya que se incluyen rutas turísticas por los lugares más representativos. El traslado de Moscú a San Petersburgo es en tren y si reservas con 60 días de antelación podrás disfrutar de descuentos del 12%.
  • Paquetes de viajes a Rusia con Logitravel: Gran selección de ofertas en las que se incluye avión, hotel, traslados y posibilidad de coche. Todo ello desde 400 euros. También destacamos un circuito por Rusia Clásica para 8 días, en la que podrás visitar las dos principales ciudades, Moscú y San Petersburgo.

No lo dudes y aprovecha una de las ofertas que te hemos enumerado y viaja a este país entre dos continentes. Sin duda es una buena forma de pasar tus vacaciones de Julio o Agosto.

¡Qué tengas buen viaje!