Venezuela es un país de Sudamérica no muy conocido por los turístas, pero que ofrece un sin fin de lugares muy interesantes de visitar. Actualmente la oferta de paquetes de viajes a Venezuela está aumentando y es por ello que puedes encontrar muchas ofertas con descuentos que te permitirán disfrutar de unas vacaciones muy económicas.

Entre los lugares turísticos que te recomendamos desde PaquetesTurísticosA.es se encuentran los siguientes:

  • Caracas: es la principal ciudad del país y por ello es la más visitada. Su arquitectura mezcla modernos rascacielos, como las Torres del Parque Central, con pequeños edificios de tipología colonial. Entre sus monumentos destacan el Panteón Nacional donde se aloja los restos de Simón Bolívar. Caracas está formada por un sin fin de parques y plazas. Entre sus parques destaca, el Parque de Francisco Miranda, lugar de recreo de los caraqueños para el fin de semana. También podrás disfrutar de la ciudad paseando por sus múltiples paseos como el Boulevard de Sabana Grande o por el Barrio de La Candelaria, donde podrás disfrutar de la gastronomía venezolana en sus múltiples restaurantes.
  • Parque Nacional El Ávila: Situada en los alrededores de Caracas, en este impresionante lugar podrás disfrutar de la naturaleza realizando deportes de aventura o realizando algunas de sus muchas rutas. Además podrás llegar a él mediante el teleférico que lo comunica con Caracas.
  • Parque Nacional de Morrocoy: situado al noroeste de Venezuela, este enclave natural te ofrece la posibilidad de disfrutar de playas paradisíacas como la de Cayo Sombrero. También podrás acampar o realizar algún paseo en barco.
  • La Gran Sabana: Enclave natural situado en el sur del país donde podrás visitar el Salto Ángel; el salto de agua más grande del Mundo.
  • Mérida: Estado situado en la Cordillera Andina con muchos atractivos turísticos naturales. Destaca el parque de Sierra Nevada o la pequeña aldea de San Rafael de Mucuchíes, situada a más de 3000 metros de altura. Otro de sus atractivos es recorrer los 12 km que recorre el teleférico de Mérida, desde la ciudad que le da nombre hasta la cima de Pico Espejo. Es el más alto del mundo.
  • Isla Margarita: está situada en el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta. Está en el Mar Caribe y cada año recibe miles de visitantes para disfrutar del sol en sus paradisíacas playas.

A continuación te ofrecemos algunas de las mejores ofertas de paquetes de viajes a Venezuela con todo incluido que hemos encontrado en las mejores agencias de viajes online:

Ofertas de Paquetes Turísticos con todo incluido a Venezuela con Muchoviaje:

Paquetes Turísticos a Venezuela con Logitravel.

  • Paquete turístico a Caracas con coche incluido desde 1000 euros. En número de noches es a la carta.
  • Para Isla Margarita hemos encontrado un paquete de viaje desde 959 euros para 7 noches con vuelo de ida y vuelta incluido. Ideal para pasar el viajes de novios o la Semana Santa de una manera económica.

Si nos visitas desde Sudamérica te recomendamos que visites las ofertas de paquetes de viajes a Venezuela con Edreams desde Argentina, México, Perú y desde Colombia.

Aprovecha alguna de las oportunidades que te hemos ofrecido y disfruta de unas merecidas vacaciones en Venezuela. ¡Buen Viaje!